Arquitectura

5 empresas presentaron ofertas por obras en Escuela 5 de Tandil

Los trabajos demandarán más de 1 millón de pesos. Ahora determinará la Comisión de Preadjudicación.

Dando continuidad al plan de obras en infraestructura educativa para este año, el Municipio realizó el acto de apertura de las ofertas de la licitación pública para la construcción del contrapiso exterior y piso deportivo en la Escuela Primaria Nº 5.

El proyecto, que se financia con recursos del Fondo Educativo, establece que se retirará el actual contrapiso y las baldosas en una superficie de 116 metros cuadrados y se dejará tierra natural, haciendo un cordón perimetral marcando el área, quedando los árboles existentes.

Sobre el resto del piso exterior, de 578 metros cuadrados, se retirarán los baldosones existentes y se construirá un contrapiso de 15 cm., para luego pintar el piso deportivo.

En el encuentro participaron el Director de Compras, Leandro Donato, el consejero escolar Pablo Anriquez, el arquitecto Martín Gandolfo, responsable del proyecto, Graciela Etchever y Laura Salvareschi en representación de la escuela y miembros de las firmas oferentes.

A la licitación se presentaron cinco empresas con las siguientes ofertas: Miguel Matías Pablo (oferta básica obligatoria de $ 1.206.000), Fossati, Mario (oferta básica obligatoria de $ 1.538.695), TregarIngenieria SRL (oferta básica obligatoria de $ 1.623.450), RYS Arquitectura (oferta básica obligatoria de $ 1.422.100) y Cooperativa Falucho de Vivienda Limitada (oferta básica obligatoria de $ 1.514.895).

La documentación presentada y las propuestas serán remitidas a la comisión de preadjudicación para que determine a quien adjudicar los trabajos.

De esta manera el gobierno comunal da un paso más hacia la concreción de esta iniciativa, que se suma a las que ya están en marcha, de las más de 30 previstas para este año.

Durante 2019 ya se inauguraron los nuevos edificios de la Escuela Municipal de Teatro, de la Escuelade Educación Especial Nº 502 Domiciliaria y Hospitalaria y de ATAD y se completaron la ampliación y mejora del Jardín de Infantes Nº 909 de María Ignacia Vela, la remodelación delacceso de la Escuela de Arroyo Seco y la refacción de la Escuela Primaria de Cerro Leones, entre otras.

Fuente: La voz de Tandil

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *