Adjudican a Arco 116,8 millones pavimentar calles troncales de Nuequen

Empresas en esta noticia

La inversión para pavimentar las calles troncales de los barrios Cuenca XV, Hibepa y Gran Neuquén Norte, le demandará una inversión de 144.730.958,20 pesos a la Municipalidad de Neuquén.

La obra le fue adjudicada a Arco SRL, constructora cuya oferta resultó la más conveniente para las arcas del municipio. Aún así superó en una holgada suma a los  116,8 millones que estimaba gastar la administración que conduce el intendente Horacio Quiroga.

Adjudicada la licitación pública para esta etapa -que, vale aclararlo, es la primera- dicha compañía tiene prácticamente un año para terminar los trabajos; para ser precisos, tiene un plazo de 360 días corridos.

Prácticamente en paralelo, Quiroga autorizó el pago de la diferencia por la pavimentación de calles troncales del barrio Confluencia, donde se realizaron trabajos que no habían sido previstos en el contrato original.

El recambio de cañerías de la red cloacal hizo que los trabajos realizados por Servipet SA terminaran costando 2.733.792,30 pesos más caros. De este modo, la obra que había sido adjudicada en poco más de 21,8 millones de pesos, se fue a 24.560.297,30 pesos.

Fuente: Diariamente Neuquén

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *