Dos propuestas para finalizar la construcción del Jardín de Infantes en San Pedro

Con el propósito de reanudar las tareas de construcción del jardín de infantes que se construye en el predio donde funcionó la cancha del club Banfield,  se presentaron dos propuestas tras el  llamado a licitación.

Días atrás se efectuó la apertura de sobres para ingresar formalmente las propuestas recibidas, tras el llamado a licitación pública para las obras solicitadas, con el propósito de retomar y finalizar la construcción del Jardín de Infantes en la ex cancha de Banfield sobre Avenida 11 de Septiembre.

Continuando con una política concreta a través de todos estos años para fortalecer la infraestructura de la educación pública en el Partido de San Pedro, se hicieron múltiples gestiones y se obtuvo la aprobación para la Licitación Pública 11/19 que contempla la provisión de mano de obra, materiales y mobiliario.

Para la realización de los trabajos solicitados el gobierno nacional dispuso un presupuesto $ 28.265.794,53 y se presentaron dos propuestas.

La firma Pesciallo Flores y Compañía cotizó $ 33.907.823,42 e Ingenglob S.A. $31.650.000.

A partir de este momento, se abre la instancia de análisis previo a la adjudicación que se pretende concretar en el menor tiempo posible.

En el acto realizado estuvieron presentes los secretarios de Gobierno Silvio Corti, de Obras Públicas Ariel Álvarez y de Economía Dr. Fabián Rodríguez, el Director de Obras Ing. Agustín Vaca, la Dra. Luisa García de Asesoría Letrada, la Contadora Municipal Mariana Giosa y el Jefe a cargo de la Dirección de Compras, Osvaldo Álvarez.

Fuente: San Pedro Informa

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *