Colegio secundario, ampliación del puesto sanitario y la construcción de 4 viviendas en Lago Posadas – Ofertas

Empresas en esta noticia

Se trata del colegio secundario, ampliación del puesto sanitario y la construcción de 4 viviendas.

En el salón de reunión de la comisión de fomento de Lago Posadas, se realizó el acto de apertura de sobres para la licitación de distintas obras que son de gran trascendencia para nuestra localidad, como el colegio secundario, ampliación del puesto sanitario, y la construcción de 4 viviendas de 60 metros cuadrados cada una.

Del acto participaron 3 empresas, S.G.C.A S.A, la empresa MyV Servicios y la empresa Talka SRL. Las mismas se comprometieron a tomar manos de obra local. La Mesa de evaluación ampliada se constituyó por el ex Director del Secundario CEPES N°29 Hugo Bertoni, la Directora actual del CEPES N°29 Mirta Aguayo, la Presidente de la Comisión de Fomento de Lago Posadas Mónica Sánchez, la Profesora Soledad Acuña, ex alumna secundaria Vanesa Toledo, Araceli Gomez, Directora de Área de Juventud Griselda Maciel y la enfermera del puesto sanitario María del Carmen Bernal, y público presente.

La apertura de sobre de todas las empresas participantes dio por encima del valor presupuesto oficial, ante esta lamentable situación, La Presidente de Comisión Mónica Sánchez se comprometió a viajar a Rio Gallegos y Pedir una ampliación del presupuesto que se ajuste a los valores actuales, y poder compensar el presupuesto.

 

Mónica Sánchez Presidenta de la Comisión de fomento Lago Posadas

La Presidenta de la Comisión Mónica expreso ” Sin dudas es un gran día, yo creo que es un día histórico, desde que asumí esta responsabilidad, trabajo incansablemente para Lago Posadas se desarrolle institucionalmente, y hoy pueden ver que estamos abiertos a la comunidad, hubo representantes de distintos sectores, en educación, salud y muchos vecinos.

Esto sin dudas es un avance democrático y de gestión, lamentablemente los presupuestos de las empresas fueron superior al monto estipulado oficialmente, voy a seguir trabajando para mejorar el presupuesto oficial así que la semana que viene estaré viajando a Rio Gallegos”.

Fuente: Vía Caleta Olivia

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *