Menara Pavimentara la avenida Presidente Perón – Rafaela $ 17 Millones

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay confirmó que “se cumplieron todos los pasos administrativos y esta semana se firmaría el decreto de adjudicación».

Hace algunos días el Centro Comercial e Industrial emitió un comunicado en el que se reclama por la obra de pavimentación de la mano sur del acceso al PAER, donde se indicaba desde la entidad, que desde el 11 de febrero, fecha en la que se concretó la apertura de sobres para la pavimentación de avenida Presidente Perón y avenida 500 Millas Argentinas, nunca se iniciaron los trabajos.

La empresa Menara Construcciones que fue quien ganó la licitación, confirmó que hace varios días que presentó toda la documentación que estaba pendiente, y ahora se espera que la provincia firme el contrato de adjudicación para que después de ese acto administrativo puedan empezar a trabajar.

Al ser consultado por esta situación, el ministro de Infraestructura y Transporte, Ingeniero José Garibay, confirmó que “ya está para firmar el Decreto de adjudicación porque se cumplieron todos los pasos administrativos que faltaban y esperamos que esta semana se pueda hacer».

Vale recordar que el pavimento de la mano norte se había inaugurado en los primeros días de julio de 2018 y en ese mismo acto Miguel Lifschitz, anunciaba que la obra de la calzada opuesta se iba a licitar a la brevedad, algo que en realidad ocurrió, pero que por razones burocráticas se dilató la firma del contrato con el oferente ganador.

La obra cuenta con un presupuesto de 17 millones de pesos y contempla la pavimentación de avenida Presidente Perón (entre la colectora de la Ruta Nacional N° 34 y avenida 500 Millas Argentinas -mano sur-) y avenida 500 Millas Argentinas (entre Ageo Culzoni y Perón y entre Marcelo T. de Alvear y Presbítero Cerdán).

Desde Menara Construcciones, señalaron que una vez que se firme el contrato, demandará unos días más desde esa firma para comenzar a trabajar en el lugar.

Fuente: la opinion (Rafaela)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *