ALUSA firmó el contrato para la obra de gas en Nahuel Hue, Malvinas y El Maitén

Empresas en esta noticia

Con esta obra se “cierra casi todos los circuitos de gas en la zona del alto”, destacó el intendente Gennuso.

Hace unos días, en la Sala de Situación del Palacio Municipal se llevó a cabo la firma del Contrato de Obra para la Construcción de Infraestructura de la Red de Gas para los barrios Nahuel Hue, Nuestras Malvinas y El Maitén Etapa 2. Además se rubricó el Contrato con la Cooperativa Cootramet para la realización del Curso Taller para la fabricación de escaleras.

El acto estuvo presidido por el Intendente Gustavo Gennuso, la subsecretaria de Coordinación General Valeria Hernández, el presidente de ALUSA SA Pedro Usandizaga, el presidente de la Cooperativa Cootramet Robinson Jaldo y los presidentes de las juntas vecinales de los barrios beneficiados.

La Municipalidad firmó el contrato con la Cooperativa Cootramet mediante el cual esta última iniciará una capacitación denominada Curso Taller de Fabricación de Escaleras, cuya finalización permitirá a la cooperativa y a los becarios capacitados realizar la construcción de la escalera de Pampa de Huenuleo que posibilitará a los vecinos de los barrios El Maitén y Cooperativa 258 un acceso peatonal directo y seguro hacia la ruta.

El curso tendrá una duración de 3 meses y se estima en 8 meses la finalización de la escalera. Será metálica y tendrá 80 cm de ancho por 100 mts de largo.

La empresa ALUSA SA resultó adjudicataria de la licitación pública, en el marco del Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA) en Pampa de Huenuleo. Son 3700 conexiones en los barrios El Maitén, Nahuel Hue, Nuestras Malvinas y El Frutillar.

Esta obra fue largamente esperada por los vecinos y beneficiará a gran parte de Pampa de Huenuleo

El Intendente Gustavo Gennuso dijo que esto “cierra casi todos los circuitos de gas en la zona del alto”. En este sentido dijo que “tiene una cobertura muy grande y para nosotros es una obra importantísima porque lleva calidad de vida a los vecinos”.

Fuente: ANBariloche

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *