4 ofertas para ejecutar la segunda etapa del Archivo de Paraná

Cuatro empresas expresaron su pretensión de realizar la obra de la Oficina de Efectos Secuestrados, prevista como la segunda y última etapa del nuevo Archivo Judicial y Depósitos. Fue durante la apertura de ofertas en el marco de la Licitación Pública Nº 09/19, convocada por el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER).

Tras la venta de cinco pliegos de licitación, finalmente se conocieron las ofertas de Edico SRL ($28.989.422,20), Perfil Empresa Constructora ($24.933.226.19), Del Tala SA ($27.003.760,59) y Gustavo Leonardo Salinas ($24.806.559,73).

Para la ejecución de la obra se fijó un presupuesto oficial de $24.421.146,86, elaborado en base a precios vigentes en mayo pasado. El proyecto contempla la construcción de 648,90 metros cuadrados en un predio ubicado en Santos Domínguez 195, que fuera cedido por el Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia, informó el área de prensa del Poder Judicial.

“El proyectado edificio estará junto al Archivo Judicial y Depósitos, cuya inauguración se prevé para octubre. Así se liberará parte del subsuelo de Tribunales y finalizará el alquiler de dos inmuebles –uno destinado al Archivo y otro a Suministros, por los que se abonan $107.000 mensuales-, lo que le permitirá al Poder Judicial disponer de una superficie total de 2.128,90 metros cuadrados”, se informó.

La presentación de las ofertas se efectuó en el Salón María Oyhampé, en presencia de la titular de la Tesorería General del Poder Judicial, Beatriz Pedrazzoli y del encargado de la Oficina de Compras y Asesoramiento, Sebastián Inveninato, con intervención del responsable de la Secretaría de Superintendencia Nº 2, Esteban Simón.

Fuente: Analisis Digital

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *