Amplían contratos de los Arroyos Medrano y Maldonado $ 38 Millones

Empresas en esta noticia

También abarca al Raggio y al del Barrio Rodrigo Bueno.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público informó que extiende por dos años la licitación pública vigente para la limpieza “de tramos descubiertos de arroyos que desembocan en el Río de la Plata”.

El plazo acordado con la Unión Transitoria de Empresas (UTE) URBASER ARGENTINA S.A. – SEOB S.A llegaba a su fin y las autoridades porteñas decidieron extenderlo por 24 meses más.

El monto que se invertirá en estos dos años será de, en principio, $38.452.872,48 a valores básicos, señalan fuentes oficiales en la Prorroga de la Licitación Pública Nº 8503-1008-LPU16, publicada en el Boletín Oficial porteño.

El servicio completo se llama, según la licitación: “LIMPIEZA DE TRAMOS DESCUBIERTOS DE ARROYOS QUE DESEMBOCAN EN EL RIO DE LA PLATA Y EL RIACHUELO (CILDÁÑEZ, RODRIGO BUENO, UGARTECHE, MEDRANO, MALDONADO Y RAGGIO) Y LA CORRECTA GESTION DE SUS RESIDUOS RECOLECTADOS EN ESOS CURSOS DE AGUA”.

La Dirección General Limpieza dependiente de la Subsecretaría de Higiene Urbana del Ministerio de Ambiente y Espacio Público es la responsable de que se ejecuten las labores.

Fuente: Saavedra Online

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *