2 Ofertas Jardín Nº 908 de Chascomús $ 18 Millones

Empresas en esta noticia

Con la presencia del Intendente Municipal Javier Gastón, se llevó adelante la apertura de sobres correspondiente a la licitación Pública 07/2019 para la construcción del Jardín de Infantes Nº 908 que se encuentra en el barrio San Cayetano.

En esta oportunidad los participantes fueron las firmas Pesciallo Flores y Cía SC, y Posee SA. quienes presentaron las condiciones, antecedentes y requerimientos solicitados para dicha propuesta.

Cabe destacar que durante los primeros días de octubre también se llevaría adelante la apertura de los sobres con las ofertas económicas, para llevar adelante esta importante obra que cuenta con un presupuesto oficial de $18.321.891,58.

El Jardín Nº 908 se encuentra en la calle Luis Cané y en la actualidad es una construcción en seco que resta finalizar en un 65% según indicaron desde la Secretaría de Obras Públicas. Este jardín de infantes funciona desde hace años en las instalaciones de la Escuela Primaria N°45, y debido al crecimiento demográfico que presenta el barrio resulta necesario contar con un establecimiento propio.

Estuvieron presentes acompañando al Intendente Municipal, el secretario de Obras Públicas Alejandro Arias, el Contador Municipal Gastón Gualazzini, el jefe de Compras Sebastián Alfonsín y representantes de las firmas interesadas.

Fuente: Diario El Fuerte

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *