Se reinició la obra en el Jardín de Infantes Nº 930 Partido de Olavarría $ 6 Millones

Empresas en esta noticia

Se construirán nuevas aulas y oficinas, un salón de usos múltiples y sanitario

El intendente Ezequiel Galli recorrió las instalaciones del Jardín de Infantes Nº 930, para anunciar el reinicio de los trabajos de infraestructura, que reafirma su compromiso con la educación en el plan de obras de infraestructura escolar que se realizan en el Partido de Olavarría.

Durante la visita, el Intendente fue acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, quien explicó que actualmente se realizan las tareas de limpieza, para luego comenzar con la obra propiamente dicha.

En el Jardín Nº 930 -que se encuentra ubicado en Estrada 1543- en el barrio Acupo II, se construirán nuevas aulas y oficinas, un salón de usos múltiples y sanitario, para contar con un espacio adecuado para la educación y el juego de los niños y niñas que concurren diariamente a dicho establecimiento.

El plan de trabajos comprenderá la ampliación de la superficie de las aulas, la construcción de un hall de acceso, una secretaría, un salón de usos múltiples, baños adaptados para personas con discapacidad y un depósito.

La obra abarcará la ampliación del edificio actual y todas las refacciones necesarias para cubrir las necesidades edilicias, y de esta manera garantizar el desarrollo de una educación de calidad desde el nivel inicial.

Cabe recordar que dicha obra fue licitada el día 25 de junio de 2018 y en dicha oportunidad, fue adjudicada a la empresa de la ciudad de La Plata Odaco Ingeniería S.R.L, por un presupuesto de 6.352.498,53.

Tras la quiebra de la firma y la consecuente paralización de las tareas iniciadas, un año después el Municipio realizó un nuevo llamado a licitación, mediante la cual la obra, quedó en manos de la empresa olavarriense de Agustín Gallardo por un monto de más de 6 millones de pesos.

Fuente: El Popular

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *