Ofertas para la terminación del Jardín Nº 246 de Santo Tome $ 120 Millones

Empresas en esta noticia

La intendente Daniela Qüesta, estuvo junto a Claudia Balagué, en lo que fue la apertura de sobres que realizó la Provincia para la terminación de cinco jardines de infantes mediante el sistema constructivo en seco (steel frame).

La intendente Daniela Qüesta estuvo junto a la ministra de Educación, Claudia Balagué, en lo que fue la apertura de sobres que realizó la Provincia para la terminación de 5 jardines de infantes mediante el sistema constructivo en seco (steel frame).

Se trata de edificios educativos financiados por la Nación en el territorio santafesino que quedaron paralizados, entre los cuales está incluido el Jardín Nº 246 de Santo Tomé.

Con un presupuesto oficial de $120.406.306,68, el acto administrativo se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Educación y contó con la asistencia de la directora del referido jardín, Prof. Fabiana Chiavon, y el director de Educación de la Municipalidad, José Chena.

“Esta es una gran noticia para la comunidad educativa del jardín y para todos los santotomesinos, ya que se trata del reinicio de una obra muy esperada, que se encontraba paralizada desde hace tiempo, y que nos permitirá seguir apuntalando la educación pública en la ciudad”, manifestó la intendente Daniela Qüesta.

Vale recordar que a través de un acta firmada en el mes de abril, el gobierno provincial recibió la tenencia precaria de las obras con el fin de relicitarlas y ejecutar la correspondiente inspección. Por su parte, el gobierno nacional se comprometió a asegurar el financiamiento de los trabajos.

En la oportunidad, se recibieron ofertas por parte de 4 empresas interesadas en ejecutar los trabajos: Pelque SA ($189.760.699,10); Dyscon SA ($153.888.763,66), Edeca SA ($159.952.558,97), Bosquimano SA ($186.264.521,51).

Fuente: Sin Mordaza (Santa Fe)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *