Acceso a Pueblo General Belgrano $13 Millones 2 Ofertas

El gobierno provincial, a través de Vialidad, dio a conocer las ofertas para recuperar el ingreso a Pueblo General Belgrano, en el departamento Gualeguaychú. El presupuesto oficial supera los 13 millones de pesos.

La Dirección Provincial de Vialidad, a cargo de Alicia Benítez, procedió a la apertura de sobres correspondientes a la Licitación Privada Nº31/19 convocada para la obra de rehabilitación del acceso a Pueblo General Belgrano desde la Ruta Provincial Nº42, departamento Gualeguaychú.

Las mejoras proyectadas permitirán restablecer las condiciones de transitabilidad, seguridad y confort en dicho ingreso.

A tales efectos, se constataron dos propuestas económicas de las firmas José Eleuterio Pitón S.A. por un monto de $17.375.298,49 y Constructora Dos Arroyos por $21.557.974,21.

En cuanto a las características de la obra, se prevé ejecutar tareas de bacheo superficial y profundo; reconstrucción de base granular en 118 metros; sellado de fisuras; señalización vertical y horizontal; construcción de cuatro dársenas para refugio peatonal, detención y giro; construcción de tres boquillas en accesos a calles; perfilado de banquinas y colocación de defensas metálicas laterales.

El acto fue fiscalizado por la delegada de la Escribanía Mayor de Gobierno, Daniela Kozak; y contó con la presencia del secretario coordinador administrativo de la Dirección Provincial de Vialidad, Hugo Sid, y representantes de las firmas oferentes.

Fuente: El Dia Gualeguaychu

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *