Neuquén Cliba se desprendió del Complejo Ambiental

Empresas en esta noticia

La Municipalidad de Neuquén autorizó la cesión del contrato de concesión, y la UTE que habían integrado las empresas Cliba y Tecsan, dejó de brindar tanto el servicio de construcción, operación y mantenimiento del Complejo Ambiental Neuquén; como el de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos patógenos y especiales.

La cesión del contrato lo realizó a favor de la empresa Basaa Constructora SA, que tomó la posta en ese servicio que otorga buenos dividendos.

La UTE que integraban esas dos compañías del mismo grupo empresarial, había ganado la licitación pública en 2013 y había rubricado su contrato con el municipio capitalino el 17 de julio de 2014. El 3 de junio de este año firmó los papeles con Basaa y, ahora, la operación fue autorizada por un decreto del intendente Guillermo Monzani.

Al solicitar dicha autorización, Cliba la argumentó en la reorganización operativa y funcional del grupo Tecsan, que ha tomado la decisión estratégica de dejar de prestar dichos servicios.

Del mismo modo, señaló que Basaa posee experiencia en la construcción de rellenos sanitarios.

Fuente: Diariamente Neuquén

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *