Licitaron el mantenimiento de los nuevos espacios verdes locales $ 13 Millones

El Gobierno provincial, a través de la Dirección Provincial de Espacios Verdes, licitó las tareas de mantenimiento de los espacios verdes del Centro Cívico y la Plaza del Bicentenario. Se recepcionaron ocho propuestas, de las cuales cinco fueron rechazadas por no cumplir con el pliego de licitación. Las que siguen en carrera son las ofertas de Remanso SA, cuya oferta económica fue de $14.948.540,16; Cooperativa de Trabajos Minerales Químicos San Juan Ltda, con una oferta por $10.814.700 y SC. SRL, cuya oferta económica alcanzó los $12.712.597,57.

El presupuesto oficial para la realización de los trabajos es de $13.388.778,63. La prestación del servicio será de 12 meses y se computará desde la fecha del acta de inicio de los trabajos, pudiendo ser renovada de común acuerdo entre las partes por 12 meses más.

Para continuar con el proceso licitatorio, la comisión de adjudicaciones constituida al efecto analizará las propuestas mencionadas y dará a conocer los resultados definitivos en los próximos días.

Fuente: Diario de Cuyo

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *