4 Oferentes para el natatorio natatorio de Comodoro $ 42 Millones

En el marco del acto licitatorio, el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Maximiliano López, brindó detalles de los aspectos técnicos que tendrá el futuro edificio complementario a la pileta de la zona sur. Además, enfatizó en la decisión política de “generar obras de calidad para la ciudad”.

En ese sentido, el funcionario señaló que “el natatorio es uno de los proyectos más significativos para Comodoro y desde el Municipio se determinó sumar trabajos que tienen que ver con el óptimo acceso a la pileta, con un sector de administración, de enfermería, sanitarios, entre otros espacios más, para que realmente sea un proyecto de calidad y disfrute de los vecinos”.

De ese modo, López ratificó que el eje central para los próximos años será “calidad en la construcción para que las obras se hagan en tiempo y forma y sean duraderos” al tiempo que sostuvo que “el intendente nos ha marcado esta línea de trabajo y por supuesto que los obreros saldrán de la bolsa de trabajo local porque seguiremos apuntando al trabajo conjunto con el sindicato de la UOCRA, para ésta y para todas las obras que vendrán”.

 

“Estamos agradecidos con el gobierno local”

Por su parte, el secretario General de UOCRA, Raúl Silva, manifestó su agradecimiento hacia las autoridades municipales manifestando que “esta obra del natatorio es doblemente importante para nosotros, como sociedad y como sindicato”.

“Hace muchos años que venimos trabajando articuladamente y se lo agradecemos tanto al sector empresarial como al Municipio porque siempre que hay una obra, tienen en cuenta a nuestros obreros”, subrayó.

Por último, Silva reconoció que “con el secretario de Infraestructura –Maximiliano López-, nos conocemos por su trayectoria y creemos que esto nos permitirá fortalecer el vínculo con este nuevo gobierno local y sobre todo en beneficio de nuestros trabajadores que se encuentran a la espera de un empleo”.

 

Ofertas

En cuanto a las empresas oferentes para la Licitación Pública N°141/2019 obra: “Edicio complementario para natatorio municipal”, con un presupuesto oficial de $42.064.195 y un plazo de ejecución de 270 días corridos, se presentaron las siguientes firmas: Choel SRL con un monto de $38.597.184,98; Transredes SA que cotizó $45.874.051,18; Gresuco S.A por $41.097.282,15 y Edisud S.A con $38.973.069,91 pesos.

Fuente: Crónica

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *