Arquitectura

Ofertas para la construcción del Centro de Salud Basilio Galanti de Colonia Crespo 5,9 Millones

Empresas en esta noticia

La obra es llevada adelante por la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones y tiene un presupuesto oficial de 5,9 millones de pesos.

El acto de apertura de sobres se llevó a cabo en el edificio de la Junta de gobierno de la localidad y contó con la presencia del senador del departamento, Juan Carlos Kloss, el presidente de la junta de gobierno de Colonia Crespo, Carlos Martin y autoridades del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios.

Esta obra forma parte de la política que lleva adelante el gobierno provincial en materia de salud, priorizando obras de infraestructura que garanticen el acceso a la atención primaria de toda la población. En este marco, el senador Juan Carlos Kloss señaló: “Un centro de salud es siempre muy importante para una junta de gobierno, más en estos tiempos, que podamos estar abriendo una licitación quiere decir que nuestro gobierno tiene puesta la mirada en las necesidades básicas que tiene la población en toda la provincia”.

Por su parte, el presidente de la Junta de Colonia Crespo, Carlos Martin expresó: “Una obra soñada desde hace mucho tiempo. Tenemos muchas expectativas porque es una obra muy importante para la sociedad, una gran alegría”.

La obra contempla la construcción de un efector de salud compuesto por un consultorio odontológico; una sala de enfermería; una sala de espera; depósitos y sanitarios.

 

Las ofertas

Las empresas que presentaron sus ofertas son Indac Constructora, Piacenza Nelson y Cemyc S.R.L .

Fuente: Diario Victoria (Entre Ríos)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *