El Parque Lineal del Bajo tendrá un coworking a cielo abierto

Estará ubicado cerca de la Facultad de Ingeniería y de la UCA. Una vez inaugurado habrá actividades recreativas.

Horacio Rodríguez Larreta recorrió el Parque Lineal del Bajo que agregará seis nuevas hectáreas de verde a la Ciudad. El espacio está ubicado sobre el Paseo del Bajo y tiene 3,5 km de longitud.

El jefe de Gobierno porteño comparó parque lineal con uno de los lugares más populares de la Ciudad. «Es como sumar dos Parque Lezama», aseguró.

Se trata de un beneficio colateral de la construcción de la autopista ribereña que busca integrar de manera definitiva Puerto Madero al centro. Se extiende desde el empalme de las autopistas Buenos Aires-La Plata y 25 de Mayo hasta la Avenida Córdoba.

Unas escalinatas conectarán el Parque del Bajo con Puerto Madero

En el espacio se incorporarán 550 árboles nativos de las ecorregiones Delta, Pampa y Espinal. Además está previsto que una vez finalizado haya actividades recreativas, culturales y deportivas, y dispondrá de patios de juegos infantiles, plazas saludables y plazas de ejercicios para adultos mayores.

Según informaron desde el gobierno porteño habrá un área de trabajo compartido (coworking) al aire libre entre las calles Estados Unidos e Independencia. En esa zona se ubican la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, a la Universidad Católica Argentina y el colegio Otto Krause. Este espacio tendrá una pérgola con equipamiento necesario y puntos de conexión a la red de WiFi pública.

Fuente: La Politica on Line

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *