DOS OFERENTES SE PRESENTARON A LA LICITACIÓN DE HORMIGÓN PARA OBRAS DE PAVIMENTO EN DISTINTAS ARTERIAS DE LA CIUDAD DE CHAJARI

Empresas en esta noticia

Se trata de la Licitación Pública N°001/2020, cuya apertura de sobres tuvo lugar en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad. Las propuestas ahora serán analizadas por la Comisión de Compras y Adjudicación Permanente.

Este nuevo llamado a licitación está destinado a la provisión de 1000 m3. de Hormigón elaborado Tipo H25, Reglamento CIRSOC 201. El presupuesto oficial estimado asciende a 4,8 millones de pesos.

Las propuestas presentadas en esta ocasión corresponden a la empresa Hormigones Concepción S.R.L. por un monto de $4.692.000,00.- pago contado contra factura; y a la empresa CHAVI S.A. con un pecio de $4.800.000,00 también al contado.

Según consta en el acta de Apertura, se recibió una nota presentada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos que aclara lo siguiente: “Que en la solicitud de llamado, por error de tipeo, no se ha modificado el destino de dicho material, siendo el mismo para Av. Siburu entre Av. 1° de Mayo y Av. 28 de Mayo» y no para avenida Belgrano como indica el llamado.

Además aclara que para dicha arteria (avenida Siburu) se ha realizado la compra mediante concurso de precios de 270 m3 de hormigón y se utilizará un total de 830 m3 aproximadamente, lo que implica que del presente llamado se utilizarán 600 m3″.

También se especifica que el remanente se utilizará en la pavimentación de calle Bolívar, entre Guarumba y Estrada. Por último, explica que periódicamente dicho hormigón se utiliza además para diferentes obras como por ejemplo: bacheo, alcantarilla, veredas, entre otras, «teniendo en cuenta que estas tareas son impredecibles».

En cuanto a la obra de pavimentación de avenida Siburu, se viene avanzando desde el año pasado en las cuadras ubicadas entre avenidas 1° de Mayo y 28 de Mayo; luego de haber concretado el tramo comprendido entre calle Uruguay y las vías del Ferrocarril, que fue inaugurado el 2 de diciembre pasado.

Por su parte, se proyecta llevar adelante la pavimentación de calle Bolívar, entre arroyo Yacaré y calle Estrada, aprobada por el Concejo Deliberante de la gestión anterior, y que fue presentada a los vecinos frentistas en una reunión realizada el 7 de octubre de 2019 en el Centro Cultural.

Fuente: chajarí.gob

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *