6 Ofertas para obras de bacheo en la Ruta Provincial 24 $ 9,5 Millones

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevó adelante el acto de apertura de sobres para licitar trabajos de bacheo en la Ruta Provincial 24 en el tramo que va desde Av. San Martín hasta el ingreso al puerto.

En un acto que transcurrió en la Casa de la Cultura, se licitó la ejecución de obras de bache en esta ruta provincial que une las localidades de Villa Gobernador Gálvez y Alvear.

Con respecto a los trabajos, el coordinador de Obras Públicas, Martín Cummaudo explicó: “La obra consiste en bachear la Ruta Provincial 24, comprende el tramo que va desde la Av. San Martín hasta el ingreso al puerto. Se va a restaurar y ejecutar nuevos pavimentos de hormigón en estos 1800 metros de rutas”.

“Esta obra se va a hacer con un aporte que gestionó el intendente Alberto Ricci ante el ministerio de Seguridad del gobierno provincial a fines del año 2019”, destacó el funcionario.

 

La licitación

Es importante mencionar que la licitación tuvo un presupuesto oficial de $9.598.312,55.- y se presentaron 6 empresas oferentes: Rovial S.A; Conylog S.R.L; Edeca S.A; Ingenieria y Servicios Delgado S.A; DeRosario Servicios S.R.L; Sciani Matías.

 

Presentes

Corresponde señalar que en el acto de apertura de sobres participaron Victoria Culasso, secretaria de Gobierno; Pablo Domingo, secretario de Hacienda; Facundo Arribas, secretario de Servicios y Espacios Públicos; Alejandra Ratti, secretaria de Salud y Medio Ambiente; los concejales Carlos Dolce y Andrea Balbuena; el presidente comunal de Alvear, Leandro Tabares; demás autoridades de Villa Gobernador Gálvez y Alvear; representantes de las firmas oferentes.

Fuente: Sin Mordaza (Santa Fe)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *