Dos ofertas para colocar césped sintético en la cancha de hockey en Tres Arroyos $ 10 Millones

Empresas en esta noticia

En oficinas de la Asesoría Letrada de la Municipalidad, se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación para la colocación del césped sintético y arena en la cancha de hockey profesional que construye el municipio en el predio del futuro campus universitario. En la oportunidad se presentaron dos oferentes, ambos con radicación en la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de Héctor Osvaldo Martín, que presupuestó 11.650.000 pesos por la provisión de mano de obra y materiales para la realización del trabajo, mientras que, para el mismo fin, la empresa Commercial Carpets SA pasó una cotización de 10.073.524 pesos.

Cabe recordar que el presupuesto oficial para la ejecución de la obra es de 10.300.000 pesos. El acto de apertura de sobres contó con la presencia del director de Deportes Guillermo Orsili, de la arquitecta Agustina López, de la Secretaría de Obras Públicas y de Ezequiel Davila, representante de la firma Commercial Carpets SA.

A su vez, y de manera espontánea, asistieron a la jornada integrantes de la Liga Municipal de Hockey, quienes concurrieron al acto para interiorizarse del tema. “Eso es más que bienvenido, ya que demuestra el compromiso que tienen los clubes con la realización de este proyecto”, expresó Orsili.

Con respecto a la apertura de sobres, el funcionario dijo: “Todo se desarrolló dentro de los parámetros normales. Ahora se seguirán los caminos legales para la adjudicación. Hay una oferta por debajo y otra por encima del presupuesto oficial”.

Fuente: La Voz del Pueblo

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *