Reactivación de trabajos en rutas chaqueñas

El ingeniero Hugo Varela, administrador de Vialidad Provincial del Chaco aseguró que durante el gobierno de Cambiemos: “de punta a punta en el país no quedó una obra en marcha” e informó que actualmente se realizan trabajos financiados por la provincia, como la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 1, en el tramo La Leonesa a General Vedia, que había quedado paralizada en 2015. Además, trabajan en la restauración de las rutas provinciales Nº 4 y 5.

El funcionario dijo también que ya se emitió el llamado a licitación de la Ruta Provincial Nº 13 con financiamiento del Fondo Financiero para el Desarrollo de los Países de la Cuenca del Plata (FonPlata) y un presupuesto de más de $2.200 millones y que se trabaja para avanzar en el menor tiempo posible con el llamado a licitación del acceso a Puerto Barranqueras y Puerto Las Palmas, con un presupuesto de $9 y $12 millones de dólares respectivamente.

Varela sostuvo, en referencia a la Ruta Nacional Nº 11, que desde Vialidad Nacional trabajan “para darle ritmo a la obra”, y comentó que se extendió el tramo de la ruta en que se realizarán los trabajos.

Fuente: Radio Nacional

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *