Ruta 22: avanzan las obras de ampliación en Huergo

Empresas en esta noticia

La empresa Vial Agro comenzó con obras sobre la calle colectora norte y debajo del paso elevado de la ruta 22 a la altura del ingreso a Ingeniero Huergo. Debajo del puente solo estará habilitada una mano para el ingreso y salida de vehículos

La empresa Vial Agro avanza con las obras de ampliación de la ruta 22 en el tramo entre Cervantes y General Enrique Godoy, con trabajos de construcción de la calle colectora norte y el paso debajo del puente a la altura del ingreso a Ingeniero Huergo.

El municipio de Huergo advirtió que durante las próximas semanas el tránsito debajo el paso elevado ubicado a la altura de la intersección de la ruta 22 con la calle Juan Domingo Perón, estará solo habilitado en una mano por las obras que se ejecutan en ese lugar.

«La empresa Vial Agro ha comenzado con la ejecución de trabajos de media calzada bajo el puente de ingreso a la localidad, por lo que el tránsito se encuentra reducido a una sola mano», informaron desde el municipio.

Detallaron que «están programadas tareas de excavación y movimiento de suelo, trabajos que se extenderán por aproximadamente un mes».

Las obras tienen como objetivo completar la pavimentación y división central de las manos de circulación para los vehículos, la construcción veredas para peatones.

A su vez se trabaja en la calle colectora norte de la ruta y sobre la calle Santiago del Estero, paralela a la anterior. La colectora permitirá el ingreso hacia Ingeniero Huergo de los vehículos que circulan por la ruta 22 desde Villa Regina hacia General Roca.

La calle Santiago del Estero, en tanto, estará habilitada con doble mano de circulación para el tránsito interno de la localidad.

Fuente: Diario Rio Negro

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *