Municipalidad de Hernando Córdoba Reinician obra de cloacas

El intendente Gustavo Bottasso formuló el anuncio de que luego de cumplir con la cuarentena dispuesta por el Gobierno nacional retomarán los trabajos

Hace unos días el intendente de Hernando, Gustavo Bottasso, anunció el reinicio de la obra de cloacas después de la cuarentena cumplida por la empresa en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno nacional.

“Se han tomado todas las medidas protocolares que tienen que ver con lo sanitario, extremando higiene y seguridad personal como así también en el obrador ubicado en el Parque Automotor Municipal. Van a cumplir el horario del decreto municipal, es decir, de 8 a 17”, expresó Bottasso a Radio Integración.

“Dentro de todas las malas, la obra pública puede trabajar por decreto nacional y en Hernando podemos continuar esta obra tan esperada”, agregó.

Cabe recordar que el crédito del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) es por 25 millones de pesos, que ya se ha realizado el tendido en barrio Rosedal y que ahora se inicia desde la calle Saavedra Sud, se va a llegar a Pueyrredón y de ahí al oeste hacia el predio del Club Estudiantes.

Fuente: El Diario (Córdoba)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *