Vialidad

Obra de microaglomerado asfáltico para la localidad de Falucho – Ofertas $ 3 Millones

El Gobierno provincial realizó la licitación para la obra de microaglomerado asfáltico para la localidad de Falucho. «El acto se traduce en la continuidad de las obras de mejoramiento de pavimento en sectores urbanos de varias localidades, llevadas adelante con aportes del gobierno de la Provincia», destacaron.

La licitación privada se llevó a cabo en la sede de Vialidad Provincial. El acto estuvo encabezado por el ingeniero jefe de Dirección Provincial de Vialidad, Santiago Chaer, acompañado por la directora principal de Estudios y Proyectos, Virginia Giai, el director de Asuntos Legales, Matías Regazzollli y representantes de las empresas oferentes.

«El objetivo de los trabajos consiste en ejecutar el microaglomerado asfáltico en frío en la localidad de Falucho, con un presupuesto oficial actualizado al mes de febrero del corriente año de $ 2.916.000. En el acto licitatorio las ofertas fueron de la empresa Cleanosol Argentina que cotizó la suma de $ 2.704.464,50 y la empresa Omar Ángel Jubete que cotizó $ 3.189.829,64», detallaron desde Provincia.

Fuente: La Arena

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *