Urdinarrain: el municipio inicia una serie de obras para el acceso este de la ciudad

En estos días darán inicio trabajos de nivelación y descordonado de banquinas en el acceso este por el Parque Industrial. Este será el primer paso de una obra que mejorará las condiciones de tránsito vehicular en el acceso.

Una vez que se termine esta primera etapa se inhabilitará el tránsito sobre este acceso, para dar lugar al siguiente paso de intervención, que consta de reparación de losas en el acceso al puente sobre el arroyo Butelli. Se reemplazarán unos 120 metros cuadrados de losa de hormigón y se incorporará una pasarela peatonal para mayor seguridad de peatones y ciclistas.

En este sentido, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Elena, adelantó que se harán trabajos de bacheo paliativo para mejorar las condiciones de seguridad al tránsito: “Desde el mes de marzo hemos realizado contactos con la firma José Eleuterio Pitón S.A. para la provisión de asfalto en caliente para realizar un bacheo que lo deje en mejores condiciones de transitabilidad y seguridad para todos los que la recorren diariamente”.

Fuente: Analisis Digital

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *