En tres meses se reactivará la obra de Circunvalación – Paraná

El ministro Gabriel Katopodis anunció la adjudicación de la obra que tiene un plazo de ejecución de 30 meses y la continuidad de la Ruta 18.

Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación visitó hace unos días a Paraná para participar de la adjudicación de la continuidad de avenida Circunvalación. También anunció la reactivación de la Autovía 18.

«En 60 o 90 días arrancaremos con la Circunvalación, a lo que se suma la reactivación de la Ruta 18, un viaducto que la provincia pedía reactivar porque hace dos años que está paralizada», destacó el ministro Katopodis

El funcionario nacional estuvo junto al gobernador Gustavo Bordet, el intendente Adán Bahl, el secretario de Obras Públicas, Martín Gill, y el titular del Enhosa, el concordiense Enrique Cresto.

El acto del anuncio se llevó a cabo en avenidas Almafuerte y Circunvalación. En ese marco, anunciarán la adjudicación de la obra, clave para conectar a la ciudad con el Área Metropolitana de Paraná, en sintonía también con la finalización de trabajo en el Acceso Norte y Sur de la capital provincial.

Según destacó el gobernador Bordet el plazo de ejecución es de 30 meses, dado que contempla puentes, colectoras y otras obras complementarias. La inversión estimada es de 20 millones de dólares.

Además, se anunció que se retoman los trabajos en los cuatro tramos de la Ruta 18 que siguen pendientes, que conectan a Paraná con Concordia. También se firmaron convenios por 2.300 millones de pesos para obras de agua, además de otros trabajos para municipios.

Fuente: Uno (Entre Rios)

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *