Camino Perón: ya se ejecutó el 35% del puente del arroyo La Mata

Empresas en esta noticia

Así lo detalló Nicolás Cittadini, presidente de Vialidad Provincial, tras reunirse con concejales de Comodoro y Rada Tilly.

RADA TILLY (ADNSUR) – El presidente de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Nicolás Cittadini, se reunió con ediles de las ciudades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly para brindarles detalles del avance de la obra de reconstrucción del puente de Arroyo La Mata.

El funcionario provincial explicó que «la obra la ejecuta la empresa Rigel S.R.L. con la supervisión nuestra y tenemos un avance del 35%. Se han finalizado los pilotes, los estribos y el pilar central del puente».

Además, agregó que actualmente «se culminaron las 8 vigas que permitirán empezar a montar el puente y se trabaja en los terraplenes de acceso, por eso realmente estamos conformes con el ritmo de avance».

Cabe recordar que este camino quedó inhabilitado luego de la emergencia climática que sufrió la región hace unos años, es por eso que tanto el municipio de Comodoro Rivadavia como el de Rada Tilly, se comprometieron en trabajar en conjunto para habilitar los tramos que corresponden a cada una de las jurisdicciones para dejar toda la conexión habilitada.

Del encuentro que fue convocado por los ediles, participaron los concejales de Comodoro Rivadavia, Natalia Guerreiro y Ana Clara Romero, y de Rada Tilly, María Eugenia Spinassi, Bruno English, Mabel Morejón, Carlos Barrios Daporta y Guillermo García.

Fuente: ADNSur

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *