San Francisco – Córdoba Licita Obra de Saneamiento $ 335 Milones

La obra beneficiará a unos 12 mil sanfrancisqueños y llegará al 85% de la población.

El intendente García Aresca llamó oficialmente a licitación por la obra de saneamiento que se llevará adelante en la ciudad.

Dicha obra permitirá la conexión de 3 mil nuevos usuarios, por lo que beneficiará alrededor de 12 mil sanfrancisqueños. De esta manera, cuando se concluya, el 85% de la ciudad tendrá red cloacal.

Tanto García Aresca como el Secretario de Infraestructura, Néstor Gómez, destacaron que la obra le dará a los habitantes de la ciudad una mayor calidad de vida. Además, los frentistas solo deberán realizar la conexión en el ingreso de su domicilio ya que el caño troncal tendrá las subdivisiones para cada vivienda.

 

Detalles del proyecto

Demandará una inversión de más de 335 millones de pesos. La misma beneficiará a cuatro barrios de la ciudad: La Milka, San Cayetano, Maipú y Savio.

La obra tiene como objetivo optimizar el acceso a los servicios de saneamiento cloacal a los vecinos de la ciudad. Además, contempla la ejecución de redes colectoras de líquidos cloacales, estaciones de bombeo y todo lo necesario para el funcionamiento de las mismas.

El plazo de ejecución de la obra, que comprende la instalación de más de 45mil metros de cañerías colectoras cloacales, será de 24 meses. El límite para la presentación de ofertas será el día 13 de julio del corriente año, hasta las 11:30hs. El sorteo será ese mismo día a las 12hs. en el Superdomo de la ciudad de San Francisco.

Para mayor información, quienes estén interesados podrán contactarse a través de la dirección de correo electrónico licitacionesacif@gmail.com o ingresando al sitio http://ministeriodeserviciospublicos.cba.gov.ar/licitacionesobrapublica.

Fuente: Via San Francisco

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Un comentario

  1. Buenas tardes, Excelente noticia!!!
    Estaría bárbaro este bien realizada desde un principio. Aclaro q no tengo ni la más mínima idea de cómo hacer el plano de una cloaca o como cavar el pozo, pero por favor contraten gente q sepa y q haga las cosas bien!!! No solamente q sean bárbaros.
    En la parte nueva del barrio 20 de junio (loteo Magdalena 1). Está pasando hasta dos veces a la semena el camión de la municipalidad, haciendo maniobra en las cámaras de la cloaca (de la calle) y cuando terminan entra a la casa por las tuberías un olor tremendo a cloacas!!! Que no se puede estar. Igualmente agradezco q de momento no suben fluidos por el inodoro, regillas o lavadero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *