Inician obras por $ 558 millones para la rehabilitación integral de la ruta nacional 188 Pcia Bs.As.

Empresas en esta noticia

Vialidad Nacional informó que el proyecto consiste en la ejecución de tareas de bacheo profundo y la posterior repavimentación de la calzada de concreto asfáltico de 7.30 metros de ancho.

En paralelo, se realizará el reacondicionamiento de las banquinas de 3 metros de ancho y, del mismo modo, se repavimentarán las banquinas en el paso por la localidad de Rojas.

“Vialidad Nacional está desarrollando un trabajo muy importante para reactivar la obra pública en el norte bonaerense» señaló Gustavo Arrieta, administrador general de Vialidad Nacional en un comunicado.

Vialidad Nacional informó que el proyecto consiste en la ejecución de tareas de bacheo profundo y la posterior repavimentación de la calzada de concreto asfáltico de 7.30 metros de ancho”

«El presidente Alberto Fernández nos pidió que redoblemos el esfuerzo para poner en marcha obras largamente postergadas. Con la rehabilitación de los trabajos de la ruta 188 estamos cumpliendo el compromiso que asumió el Ministro Gabriel Katopodis cuando la visitó”, agregó.

Los trabajos se realizarán en un tramo de la ruta nacional 188 que desde el 29 de febrero es administrado bajo la gestión de la empresa estatal Corredores Viales SA, cuyo capital accionario pertenece al Ministerio de Obras Públicas (51%) y Vialidad Nacional (49%).

Esta ruta «es un importante corredor productivo del norte bonaerense transitado por más de 4.000 usuarios al día», informó Vialidad Nacional y destacó el rol vital para el traslado de la producción agrícola y las manufacturas industriales de Buenos Aires y el sur de Santa Fe.

Los trabajos entre Rojas y Pergamino se complementan con las obras de mantenimiento de más de 200 kilómetros del corredor entre Junín y General Villegas, reactivadas a fines de mayo durante una recorrida técnica por la zona del gerente ejecutivo de Vialidad Nacional, Patricio García.

Fuente: Telam

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *