Vialidad

Paraná 5 ofertas para el mejoramiento de avenida Ramírez

Se abrieron los sobres de la licitación de las obras que incluyen bacheo en el tramo entre Cinco Esquinas y Laurencena, además de reparaciones en esquinas deterioradas como Ramírez y Colón, o Ramírez y Urquiza.

Forman parte de un plan integral de mejora vial del Municipio para garantizar mejoras en la transitabilidad y seguridad en distintos puntos de la ciudad.

El trabajo solucionará el deterioro que presenta la zona como consecuencia de las precipitaciones, las roturas o reparaciones de las distintas instalaciones tanto pluviales como cloacales que se encuentran soterradas bajo la trama vial. Además se pondrá fin a la falta de mantenimiento de juntas del pavimento durante los últimos años.

“Ramírez es una de las arterias principales de la ciudad y tiene mucha circulación. Está muy deteriorada pero con estas refacciones se brindará mayor seguridad a todos los paranaenses que la transitan a diario”, señaló el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

«La obra está contemplada dentro de un plan integral de bacheo y de reconstrucción de la trama vial de toda la ciudad. A pesar de las dificultades que hoy atravesamos, buscamos planificar el trabajo para llevar mejoras viales en toda la ciudad”, añadió el funcionario.

Las cinco propuestas que se presentaron pertenecen a las empresas Del Litoral, Norvial, Oic SA, Daniel Barón y Demartin e Hijos. El presupuesto oficial es de 26.672.235,07 pesos.

Fuente: Analisis Digital

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *