Llevan obras del “Plan Argentina Hace” a Mercedes Pcia de Bs. As.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el ministro del Interior, Eduardo De Pedro, visitaron Mercedes junto al intendente Juan Ignacio Ustarroz. Durante la jornada, se firmaron convenios del Plan Argentina Hace para la ejecución de obras de agua, saneamiento y mejoramiento del espacio público en esa ciudad.

En ese sentido, a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamientos (ENOHSA) se acordó con el Municipio la construcción de la tercera etapa del Colector Cloacal Sur, que beneficiará a los barrios Villa Industrial Este y Oeste y Lomas del Pacifico, de la zona sudeste de la localidad de Mercedes, donde viven más de 4.500 personas.

Asimismo, en el marco del Plan Argentina Hace, el Ministerio de Obras Públicas destinará $153 millones para la ejecución de cinco proyectos de pavimentación y alumbrado público en la ciudad.

Luego, los Ministros y el Intendente visitaron la obra de construcción de dos perforaciones para extracción de agua potable, que se realiza a través del Plan Nacional y beneficiará a 45.000 habitantes.

El Plan Nacional Argentina Hace se propone desarrollar pequeños y medianos proyectos de infraestructura en todas las provincias del país, con el objetivo de generar empleo con mano de obra local paridad de género.

De la recorrida, también participaron el administrador General de ENOHSA, Enrique Cresto y el subadministrador de ENOHSA, Néstor Álvarez.

Fuente: Todo Provincial

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *