Arquitectura

Complejo Judicial de Cipolletti: Dinale-Pecam construyen el piso de la planta baja

Empresas en esta noticia

La unión transitoria de empresas que obtuvo la licitación de la obra de la Ciudad Judicial de Cipolletti comenzó a construir la primera losa de hormigón del piso de la planta baja. A su vez, los obreros trabajan en las últimas dos etapas de la platea que fue dividida en nueve partes.

Se inició la octava etapa de la platea del subsuelo. Se estima que la novena parte estará lista a fines de este mes, luego de una serie de pasos que se deben cumplimentar para poder avanzar.

El plan de trabajo para la construcción de la Ciudad Judicial de Cipolletti se cumple conforme a los plazos estipulados y sin contratiempos, se informó desde la inspección de la obra que está a cargo del Poder Judicial. Se indicó también que se están aplicando los protocolos por el Covid 19 y que a todos los que ingresan al predio se les toma la temperatura y se lleva un registro de ello. Lo mismo con la obligación para llevar adelante el procedimiento de lavado de manos, el uso de barbijos y la distancia mínima entre las personas.

El 10 de diciembre pasado, el Poder Judicial firmó con la UTE Dinale-Pecam el acta de inicio de obra y entrega del terreno. A partir de la firma quedó establecido el plazo de obra de 900 días corridos.

Fuente: Noticias NQN

Entradas Similares

Un comentario

  1. Hola
    Me interesa estar al día con las licitaciones,
    Somo proveedores de equipamiento pesado y liviano,
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *