Dos empresas ofertaron para la pavimentación urbana en Ingeniero Huergo

Empresas en esta noticia

Dos empresas presentaron ofertas para la segunda etapa del plan de pavimentación urbana que se realizará en las calles de la zona céntrica de Ingeniero Huergo.

Cabe destacar que la primera licitación había sido declarada desierta por las excesivas cotizaciones presentadas.

La obra, que tiene un presupuesto oficial de 13 millones de pesos comprende la pavimentación de las calles Belgrano, entre Mariano Moreno y Brown; la calle 25 de mayo, Colón y San Martín -sobre la margen norte de la calle); la calle 9 de Julio, Colón y San Martín (lado norte); la calle San Martín (lados norte y sur), entre 25 de Mayo y 9 de Julio; y el reasfaltado de la avenida Colón, entre Mariano Moreno y 9 de Julio.

La empresa Confluencia S.A. presentó una oferta para la ejecución de los trabajos por un monto de $29.971.106,80.

En tanto, que la segunda oferta fue presentada por la firma Vial Agro SA que realizó una cotización de $19.402.324,43 para la obra de pavimentación.

“La Comisión de Preadjudicación evaluará la documentación y ofertas presentadas para determinar la correspondiente adjudicación”, indicaron desde el municipio de Huergo

En esta misma línea desde el ámbito municipal explicaron sobre los pasos previstos por la licitación convocada para la segunda etapa del plan de pavimentación urbana.

Indicaron que la apertura de ofertas se realizó la semana anterior en la sede municipal con la participación del responsable de la Oficina Técnica del Municipio, Oscar Harostegy; el Secretario de Gobierno, Daniel Bello y el presidente del Concejo Deliberante, Walter Ocaña.

Se trata de la segunda para esta obra, dado que anteriormente la licitación fue declarada desierta debido a que las ofertas económicas de las empresas superaban ampliamente el presupuesto oficial. Finalmente se espera poder concretar las obras.

Fuente: La Comuna

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *