Aprobaron que se implemente el “Plan Capital” del municipio

La Cámara de Diputados aprobó por amplia mayoría ese endeudamiento para el ejecutivo capitalino, la ley logró 27 votos positivos de 35 legisladores en total.

Los recursos serán destinados a la ejecución de obra pública y le permitirá al municipio que conduce Mariano Gaido, inyectar fondos en sus arcas financieras para atender las consecuencias económicas que generó la emergencia sanitaria y social ocasionada por la pandemia del COVID-19.

La ley fue aprobada con 27 votos positivos, aportados por los bloques del Movimiento Popular Neuquino (MPN), que representa al oficialismo tanto a nivel capital como provincial. Lo siguieron sus aliados de Siempre, Juntos, FNN, FRIN, PDC y UP y por las diputadas y los diputados Mariano Mansilla, Darío Peralta, Teresa Rioseco, Gonzalo Bertoldi, Ayelén Gutiérrez y Sergio Fernández Novoa del Frente de Todos.

Además de César Gass, y Lucas Castelli (Juntos por el Cambio). En forma negativa votaron Ayelén Quiroga, Leticia Esteves, Luis Aquín y Karina Montecinos (JC), Andrés Blanco (PTS-FIT), Patricia Jure (FIT) y Soledad Martínez (FT).

Fuente: Neuquén Al Instante

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *