Chacabuco PF Construcciones reinicia las obras en El Mojón

Empresas en esta noticia

Desde el Gobierno de Chacabuco, se recibió con mucha alegría la noticia del reinicio de obras del alcantarillado bajo las vías de ferrocarril del barrio El Mojón.

Desde inicios de la primera gestión el intendente municipal Víctor Aiola, ubicó a esta obra como una de sus prioridades y asumió el compromiso por la importancia que significa para los vecinos del barrio El Mojón. Obra que contó con las gestiones del exdiputado provincial Marcelo Daletto; quien en el año 2017 logró la incorporación de dicha obra en el Presupuesto provincial y posteriormente, la empresa PF Construcciones S.A. fue la adjudicataria de la Licitación Pública Nº 79/18.

Al hacer un poco de cronología, no podemos pasar por alto que durante 2019 se realizaron las obras preliminares y complementarias de canalización. Posteriormente su continuidad se vio suspendida debido a la necesidad y solicitud de llevar a cabo modificaciones y mejoras sustanciales al proyecto inicial cuyo trabajo llevó adelante la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, la Dirección Provincial de Hidráulica y la empresa adjudicataria.

Es importante destacar que nunca se dejó de reclamar por el retraso administrativo de los permisos pertinentes para poder realizar la obra bajo el ramal que durante todo este tiempo se gestionó en forma constante desde la Secretaría de Evaluación de Gestión a cargo de Maximiliano Felice y con la colaboración del vicepresidente de SOFSE, Dr. Rubén Darío Golía. Luego de décadas esperadas y promesas incumplidas, en pocos días, esta obra será una realidad.

Fuente: Gobierno de Chacabuco

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *