Se adjudicó la empresa responsable del desarrollo del Parque Industrial Tecnológico de Villa General Belgrano

Empresas en esta noticia

En la última sesión del Concejo Deliberante de Villa General Belgrano, otro de los temas que se trataron fue la adjudicación del desarrollo del proyecto Parque Industrial y Tecnológico a una empresa. Quien resultó electa fue Aeris Ingeniería S.A. conocida por su trabajo en el desarrollo del Parque Industrial de Bariloche.

La misma fue la única que se presentó, cumplimentando con todos los requisitos, según lo explicado por el concejal del oficialismo, Leonardo Frankenberg. “La empresa cumplía todos los requisitos establecidos. Cumplió con lo que se estableció en la presentación del pliego, tenía solvencia económica; y el Concejo Deliberante aceptó a esa empresa para el desarrollo del Parque Industrial y Tecnológico”, detalló.

Ahora prosigue la etapa donde el Ejecutivo eleva al cuerpo de concejales el contrato que se va a suscribir para que éste lo apruebe.

Frankenberg destacó la empresa tiene como eje la sustentabilidad del proyecto, con un fuerte trabajo en la protección del medio ambiente.

Fuente: La Ola Digital

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *