Licitación Higiene Urbana en Salta: se realizó la apertura de sobres

El acto se llevó a cabo en el Teatro Municipal y fue encabezado por el titular de la Coordinación Jurídica y Procuración, Daniel Nallar. Dos empresas presentaron sus propuestas, que serán analizadas por la Comisión Evaluadora.

Como estaba previsto, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de la licitación del servicio de Higiene Urbana en el municipio capitalino.

El acto se desarrolló en el Teatro Municipal y fue encabezado por Daniel Nallar, titular de la Coordinación Jurídica y Procuración.

Nallar explicó: «En primera instancia abrimos el sobre número uno donde las empresas presentan sus antecedentes y conformaciones. De esta manera, si todo está en orden, la próxima semana abriremos el sobre número dos con las ofertas que serán analizadas por la Comisión Evaluadora».

El Pliego de Bases y Condiciones Generales dispone en uno de sus artículos respecto de la apertura del sobre N° 1, que la Comisión Evaluadora verificará el cumplimiento de la totalidad de los requisitos exigidos.

Dos empresas compraron los pliegos para el servicio de higiene urbana: Agrotécnica Fueguina y Ecolive.

Participaron de la apertura de sobres, el secretario de Hacienda y Economía, Daniel Amador; el Procurador municipal, Ramiro Angulo y los concejales Jorge Altamirano, Liliana Monserrat y Susana Pontussi.

El acto se desarrolló bajo estrictos procedimientos de seguridad establecidos por los protocolos para evitar contagios de Covid-19.

De este modo, la Municipalidad ratifica la voluntad de concluir de manera exitosa un proceso que es abierto y participativo, y sobre el que opinó el Concejo Deliberante.

Fuente: Municipalidad de Salta

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *