MENDOZA: CONSTRUCTORES PIDEN USAR FONDOS DE PORTEZUELO DEL VIENTO PARA OTROS PROYECTOS

Un grupo de constructores independientes de la provincia señaló que, mientras se decide que pasará con la megaobra hidroeléctrica, se usen los depósitos para obras necesarias para estos momentos de la provincia.

Constructores independientes de Mendoza le solicitaron al Gobierno de la provincia utilizar una parte de los desembolsos para realizar Portezuelo del Viento en obras necesarias.

En diálogo con LVDiez, Gerardo Fernández, de la Cámara de Constructores Independientes de Mendoza expresó que en estos momentos la provincia está en una grave crisis y mientras sigue llegando el dinero de Nación, una parte se puede utilizar para otras obras.

Este referente de la construcción explicó que si bien apoya la construcción de la Megaobra hidroeléctrica, una parte se puede utilizar para otras obras e impulsar el sector de la construcción, golpeado durante la pandemia de coronavirus.

En estos momentos, Portezuelo del Viento espera otra laudo de la Nación que apoye a Mendoza en la construcción de la represa o a La Pampa que solicitó otro informe de impacto ambiental.

Fuente: El Nueve.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *