Licitan red de gas para el barrio San Miguel en Patagones $ 4 Millones

Son casi mil metros de cañería, con un presupuesto de cuatro millones de pesos. Comprende el sector próximo al barrio Bicentenario.

Dos empresas presentaron sus propuestas económicas para la construcción de la red de gas destinada al barrio San Miguel de Patagones.

Durante un acto que fue presidido por el intendente José Luis Zara se conocieron las ofertas de la licitación privada 03/20 correspondientes a la Empresa del ingeniero Hugo Cevoli y a Lumigas SRL.

Participaron del encuentro el jefe de Gabinete y Políticas Publicas, Fabio Bettinelli; el secretario de Gobierno, Daniel Paredes; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Isaac; el subsecretario del área, Roberto Haure; el secretario de Hacienda, Ricardo Telleria; la directora de Gobierno, Adriana Llambay; y el vicepresidente de la Comisión de Fomento del barrio, Federico Gagliano.

La obra contempla la ejecución de 400 metros de cañería de diámetro de 50 y 520 metros de cañería de diámetro 90, el cruce dela ex ruta Nacional N° 3 y de las vías del ferrocarril en proximidades del barrio Bicentenario, y tiene un presupuesto de cuatro millones de pesos.

Fuente: Diario Rio Negro

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *