CN Sapag y RJ Ingeniería ejecutaran la  pavimentación de calles en el Barrio Melipal – Neuquen $ 179 Millones

El intendente Mariano Gaido adjudicó, hace unos días, una obra que demandará una fortuna; pero que, sin embargo, costará unos 96 millones de pesos menos de lo que había previsto el municipio.

Se trata de la pavimentación de calles en el Barrio Melipal, a la que la anterior gestión municipal le había asignado un presupuesto de 275.934.000 pesos. Cuando se abrieron los sobres -a los pocos días de haber asumido Guillermo Monzani, tras la partida de Horacio “Pechi” Quiroga- la unión transitoria de empresas (UTE) que conformaron CN Sapag y RJ Ingeniería sorprendió con una oferta de 179.871.886,01 pesos.

Ahora, el nuevo jefe comunal dio el visto bueno y le adjudicó este emprendimiento que incluye tanto la pavimentación de la avenida Huilén entre Novella y Soldi como la de las calles El Jarillal y Rayen. El plazo de ejecución es de 360 días corridos.

A la licitación se habían presentado las empresas con mayor presencia en la región; es decir Arco, Codam, Servipet en UTE con Perfil, y Hormiquén en UTE con Serviobras.

Concretada ahora la adjudicación y en caso de que no surjan redeterminaciones de precios por trabajos no previsto (algo habitual en las grandes obras) el ahorro será exactamente de 96.062.113,99 pesos.

Fuente: Diariamente Neuquén

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *