Pre-Adjudican la construcción del nuevo edificio Puerto Gral San Martin (SF) del Banco Nación $ 31 Millones

En el predio sobre calle Alem, adquirido por la Municipalidad de Puerto General San Martín, y donde funcionaba la vieja comisaría V, avanzan las tareas de construcción de las futuras oficinas y archivos municipales.

Es una iniciativa que el propio Intendente Carlos De Grandis impulsó. En virtud de contar con un espacio adecuado para documentaciones municipales que requieren ser resguardadas de forma óptima.

Las obras apuntan a la construcción de 775 mts2, compuesto por planta baja y planta alta. Fue adjudicada tras llamado a licitación pública con un presupuesto que supera los 29 millones de pesos. Con un avance de más del cincuenta por ciento de la obra, se construyen también oficinas en planta baja, ingreso para vehículos, y sanitarios en ambas plantas. Y todas las estanterías guardar la documentación municipal.

PRE-ADJUDICACIÓN | CONSTRUCCIÓN NUEVO EDIFICIO CON DESTINO A SUCURSAL PUERTO GENERAL SAN MARTIN (SF)

Comitente: BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA

Lugar: Provincia de Santa Fe

Presupuesto oficial: $ 31.877.920,89

BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA

Licitación Pública INM 4828

Construcción nuevo edificio de la Sucursal Puerto General San Martín (SF)

PREADJUDICATARIO: en la suma de $ 29.458.204,19 más $ 6.186.222,88 correspondiente al IVA del 21%. Importe total $ 35.644.427,07 (Pesos treinta y cinco millones seiscientos cuarenta y cuatro mil cuatrocientos veintisiete con 07/100) a la empresa XXXX SRL para la ejecución de los trabajos de “Construcción nuevo edificio” de la Sucursal Puerto General San Martín (SF), de conformidad con su propuesta presentada en la Licitación Pública N° INM 4828 de fecha 22/01/2020 y desempate del 21/07/2020.

Importe que contempla la alternativa con la siguiente forma de pago: Anticipo del 30% del valor total de los trabajos, previa entrega de garantía a total satisfacción del Banco, conforme lo establecido en el artículo 22 del Pliego de Condiciones – Bases de Licitación y Cláusulas Generales y el 70% restante con certificación mensual y pago a los 30 días fecha presentación de factura.

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com, sin mordaza

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *