Gobierno lanza licitación para renovación de vías del ferrocarril Roca $ 4873 Millones

Las obras abarcarán 13,5 kilómetros entre Avellaneda, City Bell y Vía Circuito; y otros 18,6 kilómetros entre City Bell y La Plata.

El Gobierno aprobó el documento, el presupuesto y el llamado a licitación para la renovación y el mejoramiento de las vías del Ferrocarril General Roca, en el ramal que une la estación porteña de Constitución con la de la ciudad bonaerense de La Plata, por $ 4.873,75 millones.

Lo hizo a través de la Resolución 238/2020 del Ministerio de Transporte publicada hoy en el Boletín Oficial, que avaló el documento correspondiente a la Licitación Pública Internacional 1/2020 de la Obra «Renovación y mejoramiento de vías Ferrocarril General Roca, Ramal Constitución La Plata».

Las obras abarcarán 13,5 kilómetros entre Avellaneda, City Bell y Vía Circuito; y otros 18,6 kilómetros entre City Bell y La Plata.

La resolución también aprobó el presupuesto estimado en $ 4.873.753.164, impuestos incluidos, y el llamado a licitación.

Fuente: Ámbito.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Un comentario

  1. Que pasa con el consorcio ferroviario del ramal Sarmiento, entre Realico (La Pampa), y Carmensa(Mendoza), hay interés en reactivarlo por parte de las 3 provincias, y de inversores chinos, pero no se habla en ningún medio y tampoco hay anuncios, el ramal se levanto en 1977

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *