Cordón cuneta de la planta urbana Municipalidad de Armstrong $ 17 Millones

Días atrás, en el salón San Martín de la Municipalidad de Armstrong se procedió a la apertura de sobres correspondiente al llamado a licitación pública N° 01/2020 con el objeto de la provisión de materiales y mano de obra para ejecución de cordón cuneta de la planta urbana de la ciudad.

Participaron de este acto los Secretarios de Hacienda y Finanzas, de Gobierno, y de Obras Públicas CP Franco Sterrantino, Srta. Daniela Pérez e Ing. Natalia Martínez, respectivamente, la Dra. Natalia Córdoba a cargo del Departamento Legales, y el Sr. Rodolfo Pozzi en calidad de oferente.

En la oportunidad se recepcionaron dos ofertas pertenecientes a las siguientes firmas: MDS Constructora SRL quien cotiza la suma de $ 17.282.220 IVA incluido; y Rodolfo Luis Pozzi quien cotiza $ 22.284.500,13 IVA incluido. Ambas empresas son de la ciudad de Armstrong.

Previa lectura y ratificación se firmó el acta correspondiente. De acuerdo a uno de los puntos previstos en el Pliego de bases y condiciones, las autoridades se reservan el derecho de aceptar o rechazar en forma total y/o parcial las propuestas recibidas, sin derecho a reclamo alguno por parte de los oferentes.

Fuente: Armstrong.gov.ar

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *