Adjudican a ANTONIO JOSÉ FORTINO CONSTRUCCIONES S.R.L. la Remodelación del Paso Fronterizo Internacional Aguas Blancas – Bermejo, Provincia de Salta

Empresas en esta noticia

Aguas Blancas es una ciudad del departamento Orán, ubicada al noreste de la provincia de Salta, en el norte de la Argentina. Se sitúa frente a la ciudad boliviana de Bermejo, en el departamento de Tarija, separadas ambas por el cauce del alto río Bermejo, que allí hace de frontera natural entre ambos países.

Al ser un paso internacional, es una incipiente población que vive del tránsito de frontera, al igual que la localidad también salteña de Salvador Mazza (apodada «Pocitos»).

Posee un conglomerado de fincas de cultivos hortícolas de primicia, y fruticultura de alto valor la cual exporta: chirimoya, pomelo, limón, mango, papaya, banano, pimiento verde, tomate, sandía, zapallo, melón, frutilla, batata, mandioca, cafeto. Hace aprovechamiento dasonómico de maderas nobles: cedro, tipa, palo lanza, palo amarillo.

A 34 km por un camino ripiado (ruta provincial 19) se llega al límite sur del parque nacional Baritú.

ADJUDICACIÓN | REMODELACIÓN DEL PASO FRONTERIZO INTERNACIONAL AGUAS BLANCAS – BERMEJO

Comitente: GENDARMERÍA NACIONAL ARGENTINA

Lugar: Provincia de Salta

Fecha de apertura: 13-08-2020 12:00 hs

Presupuesto oficial: $ 101.180.216,25 Ver Licitación

GENDARMERÍA NACIONAL ARGENTINA

Licitación Pública Nacional (FONPLATA-GNA) 02/2020

Expediente: EX-2020-41821610- -APN-DNLYEF#MSG

Objeto de la Licitación: Remodelación del Paso Fronterizo Internacional Aguas Blancas – Bermejo, Provincia de Salta. Motivo: Comunicar la recomendación de adjudicación.

Recomendar la adjudicación de la Licitación Pública Nacional (FONPLATA-GNA) N° 02/2020 “Remodelación del Paso Fronterizo Internacional Aguas Blancas – Bermejo, Provincia de Salta”, bajo la modalidad de “AJUSTE ALZADO”, a la firma comercial ANTONIO JOSÉ FORTINO CONSTRUCCIONES S.R.L. (CUIT 30-70737144-3), por

la suma total de PESOS NOVENTA Y NUEVE MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y DOS MIL DIECIOCHO CON

17/100 ($ 99.992.018,17)

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *