Actualidad

9 Ofertas para la Consolidación del Territorio Urbano Equitativo y Ambientalmente Sustentable en la localidad de Charata, Provincia de Chaco $ 278 Millones

Más Información en ObraPublica.com

CONSOLIDACIÓN DEL TERRITORIO URBANO EQUITATIVO Y AMBIENTALMENTE SUSTENTABLE EN LA LOCALIDAD DE CHARATA

Presupuesto oficial: $ 278.695.250,04

Mas información en Obrapublica.com

La Intendente María Luisa Chomiak y la titular del Concejo Alejandra Campos participaron de la apertura de los sobres de la licitación en la Secretaría de Obras Públicas con la presencia del Secretario de la cartera Martín Gil, de la obra de Consolidación del Territorio Urbano Equitativo y Ambientalmente Sustentable. La jefa comunal celebró este acto que ahora tendrá los recursos necesarios para concretar esta obra tan anhelada y agradeció el acompañamiento y la gestión del Gobernador Capitanich, como así también al Presidente Alberto Fernández por haber dado este gran paso para que la comunidad siga avanzando.

Los fondos asignados son parte de un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) destinado a financiar programas de inversiones municipales. Las obras a realizar incluyen la construcción de desagües pluviales, pavimentación, iluminación y la intervención del parque urbano en el sector Sureste de la localidad.

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *