Casi $200 millones para la obra de aulas y laboratorio en Pergamino

EDIFICIO DE AULAS Y LABORATORIOS – ANEXO MONTEAGUDO (UNNOBA), PERGAMINO

Mayor información en http://www.obrapublica.com/

El convenio que suscribieron el rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, por el Programa de Apoyo a la Infraestructura Universitaria (fase B), contempla una obra de gran importancia que se desarrollará en la sede Pergamino.

Con un monto de $195.639.300,00 (valores a mes de abril de 2020), este proyecto implica alrededor de un 20% del presupuesto de la Universidad, de acuerdo a lo que explicó el rector el día de la firma del acuerdo. Ver noticia

La obra, que se financia a través de un convenio del Gobierno Nacional con el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), incluye la construcción de un nuevo edificio con aulas y un laboratorio en el anexo del edificio de la calle Monteagudo en Pergamino. Para ello, ya se hizo el llamado a licitación pública, cuya apertura de ofertas está programado para el 18 de diciembre de 2020, con un plazo de ejecución de obra de 390 días.

Sobre esta iniciativa, Tamarit señaló: “Es muy importante porque va a terminar de darle una fisonomía definitiva a la sede de Pergamino y nos va a permitir concentrar la actividad universitaria en un lugar propio”.

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *