La UNTDF llama a licitación para la construcción de un nuevo edificio Aulas  sede Ushuaia $ 290 Millones

EDIFICIO DE AULAS – SEDE USHUAIA – I ETAPA (UNTDF), USHUAIA, PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO.

Presupuesto oficial: $ 290.180.071,00

Mayor información en ObraPublica.com

USHUAIA.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) avanza, por estos días, con las gestiones tendientes a iniciar en las próximas semanas el proceso de licitación para la construcción de nuevo edificio en su campus de Av. Hipólito Yrigoyen 879 de la capital fueguina.

El proyecto de obra consta de un presupuesto oficial de $105.783.334, 21 pesos. La superficie a construir de 7.409 m², aproximadamente, será destinada para el uso de aulas, para cubrir la demanda de espacios actualmente que existe para el dictado de clases.

Cabe destacar que la Nación argentina y la Corporación Andina de Fomento celebraron el contrato de préstamo a la Nación N° 8673 destinado a la financiación del “Programa de Infraestructura Universitaria II” a ser ejecutado por la Nación argentina y las Universidades Nacionales.

En este marco, la UNTDF y la Nación argentina celebraron un Convenio de Adhesión al mencionado programa, para la realización de la obra denominada “Ampliación Edificio de Aulas – Sede Ushuaia – Etapa I” a realizarse en la Avenida Yrigoyen N° 879 de la ciudad de Ushuaia. Mediante la Resolución REC. N° 399/17 se autorizó la convocatoria a la Licitación Pública Internacional N° 02/2017 “Ampliación Edificio de Aulas – Sede Ushuaia – Etapa I, Ushuaia Provincia de Tierra del Fuego (CU-0043/17).

 

 

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *