Parque de la Innovación – Licitan el transporte y disposición final Ex Situ $ 473 Millones

PARQUE DE LA INNOVACIÓN – LICITACIÓN II – TRANSPORTE Y DISPOSICIÓN FINAL EX-SITU

Presupuesto oficial: $ 473.448.800,00

Mayor información en ObraPublica.com

Tendrá 12 hectáreas, el 65% de las cuales serán espacio público. El resto contará con edificios para instituciones educativas, empresas, oficinas y residencias.

LOCALIZACIÓN El predio se encuentra delimitado por las Av. Leopoldo Lugones, Av. Guillermo Udaondo y Av. Del Libertador en el Barrio Núñez, Comuna 13 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

OBJETIVOS Y CARACTERÍSTICAS La presente licitación se encuadra en el marco del proyecto Parque de la Innovación, cuyas características se describen a continuación: El Parque de la Innovación es una iniciativa del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que procura instaurar un campus concentrador de instituciones públicas y privadas destinadas a la innovación, la enseñanza superior y la investigación científica aplicada. El predio se divide en tres lotes A, B y C. Siendo los lotes A y B privados y el lote C, donde se desarrollará el Parque de la Innovación. Se realizará también la apertura de las nuevas calles Ricchieri, Bavio, Campos Salles y sus correspondientes veredas. La nueva circulación vehicular se realizará bordeando el polígono por las avenidas Udaondo, Lugones, Campos Salles (que se abre como límite con el predio del CENARD) y la continuación de las calles Ernesto Bavio y Ricchieri. Además, se procederá a la ejecución de veredas, bicisendas, plantación de arbolado urbano viario, provisión y colocación de equipamiento urbano, contenedores de basura y colocación de alumbrado público, etc.

FINALIDAD La presente constituye la Etapa II del mencionado Proyecto y tiene por objeto la contratación para la carga, transporte y tratamiento de suelos y/o matrices sólidas afectadas por hidrocarburos y/o metales pesados, en condición de residuos peligrosos para disposición final.

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *