Vialidad

Pavimentación Ruta Provincial Nº 67 Neuquén $ 946 Millones

PAVIMENTACIÓN RUTA PROVINCIAL N° 67 – TRAMO: EMPALME RUTA NACIONAL N° 22 – EMPALME RUTA PROVINCIAL N° 51

Presupuesto oficial: $ 946.936.445,00

Mayor información en ObraPublica.com

El gobernador neuquino informo la ejecución de las obras en la ruta 67 que comunica a Neuquén capital con Vaca Muerta, la circunvalación de la ruta 17 en Añelo

El gobernador ratificó la ejecución de cuatro obras viales en la provincia del Neuquén. Se trata de tareas de pavimentación de rutas fundamentales para el desarrollo neuquino en términos hidrocarburíferos y turísticos.

Las obras incluyen la ruta 67 que comunica a Neuquén capital directamente con Vaca Muerta; la circunvalación de la ruta 17 en Añelo, para evitar que el tránsito petrolero circule por el centro de la localidad; la ruta 65 entre Siete Lagos y Villa Traful;

Se trata de obras que tienen financiamiento de la CAF (Banco de Desarrollo de América Latina), cuyo convenio fue firmado oportunamente entre Nación y la Provincia.

En la ruta provincial Nº 67 se prevé pavimentar 19 kilómetros, en el tramo que va desde el empalme con la Autovía Norte -en la salida de la actual rotonda Pluspetrol- hasta la ruta provincial Nº 51. Esta obra tiene como objetivo principal descongestionar el tránsito de carga que actualmente circula por la ruta provincial N° 7, atravesando Neuquén, Centenario y Vista Alegre, sin necesidad de ingresar a los cascos urbanos de esas ciudades.

Más Información en ObraPublica.com

Fuente: ObraPublica.com

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *