Edeca realizo el 32% de las obras en el Parque Industrial Gálvez

Empresas en esta noticia

Se realizó un pormenorizado informe acerca de los trabajos realizados que implican, aproximadamente, el 32 % de la totalidad de las obras proyectadas y que fueron ejecutadas por la empresa constructora “Edeca S.A.”.

El intendente de la ciudad de Gálvez, Ing. Mario Fissore y el subsecretario de Producción, Empleo y Planificación para el Desarrollo, Alejandro Gavatorta, junto a los empresarios, Carina Ayub (Motores Czerweny), Mario Bounous (Bounous Hnos.), Germán Serri (El Pollo de Oro) y Carlos Garrera (Agroindustrial Gálvez), integrantes de la “Sociedad de Economía Mixta del Parque Industrial Gálvez”, recorrieron el predio del parque industrial, ubicado a la vera de la ruta provincial 80 (a unos 3 kms. de la planta urbana).

El motivo de la recorrida fue observar el final de las obras que habían sido licitadas y que fueran ejecutadas por la empresa constructora “Edeca S.A.”. Durante el recorrido, el representante técnico de la S.E.M., Arq. Juan S. Maniás, realizó un pormenorizado informe acerca de los trabajos realizados que implican, aproximadamente, el 32 % de la totalidad de las obras proyectadas.

Además, entre los presentes se fijaron una serie de acciones a seguir para darle continuidad a este proyecto, considerado, como uno de los más importantes en la historia de la ciudad.

Fuente: El Santafesino

Suscripción a

Las noticias más importantes, una vez por semana, sin cargo, en su email.

Complete sus datos para suscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *